Inicio Fluimat Empresa Fluimat Calidad Fluimat Productos Fluimat Resvestimientos Fluimat Contacto Fluimat Nuestra Ubicación  

 
NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a distribuir, fabricar y orientar dando una solución real y de acorde a la necesidad en las áreas principalmente de agua potable, riego, minería e industria, en materiales de Acero Carbono, Fierro Fundido, Dúctil, etc.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos, fabricados o distribuidos, de la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado, es la diferencia que nos marca y nos ha llevado a atender a importantes clientes, los cuales se han mantenido en el tiempo, sabiendo que nuestra empresa significa una solución para ellos.

Fluimat ofrece una atención personalizada y de calidad que va mas allá de suministrar un producto, la idea nuestra es satisfacer una necesidad, escuchando y evaluando el requerimiento del cliente, así entregamos una solución de excelencia.

Nuestros años de experiencia garantizan nuestro trabajo.

 
         
 

NUESTRA HISTORIA

Nace a comienzos del año 2000, para fabricar bridas y autobloqueantes de acero, siendo una sociedad pequeña de 3 personas, que al poco tiempo, uno de ellos deja esta sociedad, debiendo reestructurarse y se plantea ofrecer otros servicios y productos, llegando así a la fabricación de piezas especiales y la instalación de estas.

Poco tiempo después deja esta sociedad el segundo socio y viene una nueva reestructuración, es ahí donde Don Daniel Sáez, se plantea continuar este camino en solitario, dando un cambio total a lo que era la historia hasta este momento. Enfocandose al mercado de la distribución de piezas especiales y su fabricación. De esta manera se ofrecía una solución completa e integral a nuestros clientes, lo que nos dio grandes resultados.

A la fecha contamos con una infraestructura y personal calificado para brindar una excelente atención.

Creciendo cada día para ser mejores.

 
         
 
NUESTRA MISION

Nos hemos planteado como misión satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, ese es nuestro principal interés, desarrollándonos fuertemente en las áreas que hemos decidido abarcar que son de nuestra competencia agua potable, riego, minería e industria, con soluciones y desarrollos en materiales como fierro fundido, acero carbono y hierro dúctil.

Siendo nuestro enfoque entregar de forma real y confiable un apoyo a su necesidad.

Alto estándar de calidad a precios competitivos y convenientes.
 
         
 
NUESTRA VISION

Tenemos como visión consolidar nuestra empresa a nivel latinoamericano, entregando productos y servicios de calidad, estableciendo una mayor capacidad de distribución y fabricación.

Sin olvidar realizar día a día el reconocimiento a nuestros clientes, cumpliendo con los compromisos, en los requerimientos y necesidades que nos presentan, mejorando nuestros procesos, destacando además la dedicación a la formación, capacitación y el desarrollo de nuestros trabajadores, respetando fuertemente el medio ambiente y el compromiso con el desarrollo del país.

Compromiso de equipo solución completa.
 

FLUIMAT - Dirección: Miguel de Atero 2858 - Quinta Normal - Santiago
Fono / Fax: (2) 2 774 33 74 -2 772 01 42 -2 786 79 67